jueves, 28 de noviembre de 2013

Estoy enamorada

Hoy quiero compartir con vosotros algo que hacía tiempo que no me pasaba, que no sentía. 

¡ESTOY ENAMORADA!

Y puedo decirlo sin que me tiemble el pulso. Sin que la voz se altere. Lo se firmemente. 
Y lo se, por que lo he puesto en mis redes sociales.
No ha faltado una: Twitter, Facebook, instagram…

Que bonita sensación. Que maravilloso sentimiento.

Aunque a veces me parece una responsabilidad estar a la altura de mi pareja. 
Me pregunto constantemente si estaré consiguiendo transmitirle todos los pensamientos que me evoca pensar en él. Intento que cada vez que ocurre, se entere el mundo.

En realidad creo que es una manera de dar seguridad a tu pareja. 
Es como cerrar puertas a los posibles babosos que te escriben al whatsApp, por ejemplo. 

Yo tengo la estrategia: ponte una foto con tu chico y que les den. Ahí claramente estas poniendo una barrera de contención. El que quiera saltarla, que se arriesgue a sabiendas de que la piscina puede estar llena o no.

Otra de las cosas que no pueden faltar cuando estás realmente enamorado es el Nick que pones para que lea la gente. El mío ahora es “juntos para siempre. Gracias por hacerme feliz cosita. TQ” y el suyo “Jamás imagine encontrarte y por fin estas en mi vida. Te amo”

Ves. Claramente se ve que nos queremos muchísimo.
Hay química, sin duda. Estamos en la misma onda.

Mi amiga Marta, por ejemplo, tiene una foto de perfil puesta con su chico y unas iniciales que se tatuó por él como estado de whatsApp.
¿Su novio? El escudo del Barça como foto y una frase de la peli “300” de nick.

Claramente no hay amor. No es correspondido. Marta no lo ve, se ríe cuando le pregunto si no va a tomar medidas al respecto. Según ella: “la gente es libre de querer a su manera. Prefiero que me lo demuestre con hechos cada día, que no públicamente con palabras. Y lo hace, vaya si lo hace…”

Pobre. No se da cuenta de que su novio pasa de ella.

El mío me quiere tanto, que cada poco cambia la foto y el estado. Cada vez que suena nuestra canción en algún sitio, lo pone en Twitter.

La gente nos envidia. Envidia nuestro amor puro y detallista. Y lo entiendo, aunque cada vez veo más parejas que quieren copiar nuestro secreto cibernético.

Quizás no nos vemos tanto como me gustaría, es verdad.
Pero con todos estos detalles públicos ¿quién necesita verse tan asiduamente?

Es decir, si yo salgo de trabajar a las 19:00 y el a las 21:00, pues en lugar de quedar a cenar, tener que ducharse, vestirse, arreglarse, desplazarse hasta el sitio, acabar tarde y levantarte al día siguiente reventado, quedamos por Skype y nos ahorramos todo el trajín.

Cenamos juntos en realidad, bueno, casi. Esa escena me parece mágica. Los dos delante de la pantalla, compartiendo momentos, contándonos el día… es precioso.

Aún no nos hemos ido a vivir juntos, pero por preservar nuestra intimidad y nuestra pasión.

Probamos a hacerlo y no funcionó. Discutíamos después del trabajo por tonterías. Así que decidimos tener un ciber-relación entre semana, colgados del teléfono y las redes.

Nunca más desde entonces hemos vuelto a tener una disputa… no recuerdo ni una sola discusión. Y claro, cuando nos vemos los fines de semana, nos cogemos con muchísimas más ganas. Es como empezar de nuevo.

Cómo nos queremos… 

Se que te puedes sentir intimidado con tanta muestra de afecto, con tanto detalle romántico, con esta relación idílica. Lo se. Pero, si te lo propones, con esfuerzo y dedicación, podrás ser tan feliz como nosotros...

Piensa que la verdadera felicidad es la que se cuenta a los cuatro vientos, la que se comparte con el mundo... 

O era al revés...

8 comentarios:

  1. Este blog lo escribes tu Lara? Me pareció ver esta publicación hace tiempo pero no se si fue tuya o de otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón llevas hija mía. A día de hoy todo se tiene (incluso a la pareja) para demostrar algo a los demás y ponernos un escaloncito por encima, así nos va...

    ResponderEliminar
  3. AMOR TÙ AÙN NO HAS EXPERIMENTADO NADA.... EN PERSONAS COMO TÙ... SEXUALMENTE ARDIENTES NO PERDURA LA FIDELIDAD...

    ResponderEliminar
  4. está de moda proclamar el amor a los 4 vientos para demostrar felicidad...

    ResponderEliminar
  5. Amen a esta critica tan sutil. El mundo por desgracia esta lleno de gente unica. Todos como borregos vistiendo igual, escuchando la misma musica, diciendo las mismas cosas....
    Me aborrece twitter con tantos poetas del amor, tantos consejeros sentimentales y con tanto tiempo para experimentar lo que escriben sin darse cuenta de para que srive.
    Amen a estas palabras, amen a la gente original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja me ha encantado! Y no lo digo solo por esta entrada, si no por el blog en general.
    Ya tiene una seguidora más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm eso de vivir juntos y haber disputas...es convivencia, una relacion dia dia a con skype para luego el finde estar juntos ahiii dandole al tema....suena mas a "rollo casademunt" que es follaamigo o follaamiga, si estas enamorada perfecto, otra cosa es que sea esa persona con la que quieres convivir...si es que algun dia quieres convivir con alguien, hay gente que solo disfruta y de su puerta de casa hacia adentro es territorio inconquistable, bueno ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  8. Kizas es una posicion muy comoda y quizas funcione por un tiempo pero no desestimes el valor de la renuncia y el sacrificio en una relacion.Ya sea encontrando tiempo para verse o encontrando la capacidad de solucionar esas disputas que no surgen por skype y sirven para consolidar una relacion.
    Me suena a la tipica relacion como los que viven con sus padres y solo se ven el finde para ir al cine etc.Y todo parece perfcto,pueds estar asi años. Luego mas alla de eso no funciona.
    Supongo que eso dura hasta que alguien aparece en tu casa con unos bollos por la mañana solo para ver tu sonrisa al amanecer. O te da 500 besos d despedida d madrugada en tu portal. No creo que muchas caritas de wasap puedan igualar eso...

    ResponderEliminar