jueves, 9 de mayo de 2013

Querido diario...


Querido diario:

Lo primero de todo, no me pareces querido, la verdad… nunca he escrito uno y tampoco creo que se pueda querer a un diario…
Es estúpido…
Es como quererse a uno mismo a través de unas reflexiones cínicas de lo que ha sido tu día…

¡O bueno! ¡Puede darse el caso de que tu vida sea la leche!
¡Que cada día que pasa es una aventura alucinante que no puedes esperar a escribir en estas hojas!
Me imagino algo como…

Querido diario:

He localizado el objetivo.
Después de 3 meses de investigación, viajes a la Ciudad perdida de Burudongo, de mis luchas con caimanes mano-colmillo y de tantos y tantos litros de sangre...
Por fin el Mono titi está a salvo en la cueva de los mil dientes de acero
Una misión más
Un día de vida más….
Pd: perdona que no haya escrito antes.

Pues qué quieres que te diga… escribe una peli, no un diario…

Exactamente ¿Cuál es el fin?
Es decir, yo pongo hoy “querido diario: ha sido un día asqueroso, aburrido y sin ninguna sorpresa ni nada emocionante”
Vale…
Y mañana lo leo y ¿qué conclusión tengo que sacar?
Me refiero… que mi vida es aburrida ya lo se… ¿encima tengo que verlo escrito?

“un diario es la reflexión del estado de cada uno sobre papel… cuando pasa el tiempo te gusta leerlo porque es un repaso a tu vida y las sensaciones que tuviste entonces”

Vale, entonces yo voy a elegir el recuerdo que quiero tener de mi vida, porque está claro que algunas cosas de la realidad se pueden matizar, pero no cambiar…

Querido diario:

Después de dormir 12 horas en mi cama de viscolatex que anuncian en la tele, Henrry, mi maromo de 2 metros por 2 metros (ya pones tu los dos metros donde quieras en tu imaginación) me había hecho un maravilloso desayuno al estilo americano…
Después del baño relajante en el jacuzzi tocaba ir al Micael, el masajista (tienes que imaginarte un tio buenorro, por eso se llama Micael… tiene que ser italiano o algo así…)
Es como copiar la vida de Paris Hilton…

¡Espera!

Mejor un diario que te de opciones… ¡como un test!

Test del miércoles 11:
Hoy el día ha ido
a)                  bien
b)                 mal
c)                  regular
d)                 Tos

Creo que hoy me siento
a)                  animada
b)                 deprimida
c)                  cansada
d)                 moco

Por la tarde voy a ir
a)                  al cine
b)                 al gym
c)                  a la compra
d)                 pis

Para los que tenemos poca labia para expresarnos no estaría nada mal, la verdad…
Pero la tentación de escoger siempre la “D)” y que el psicoanalista saque sus conclusiones mentales a partir de esas respuestas sería demasiado grande…

Diario, diario… vaya tela
Lo siento, no creo en ti
Respeto a  la gente que lo escriba y que le sirva…
Pero no creo en ti
Mañana será raro leer esto último porque estoy enfadada con un cuaderno y entonces tendré que pensar: “no, lo que pasa es que estabas enfadada con el mundo, o  contigo misma y lo plasmaste en las hojas, busca la solución a la rabia escribiendo y el problema saldrá a relucir”

Uffff… querido diario, vete a volver loca a tu madre…


No hay comentarios:

Publicar un comentario