domingo, 16 de junio de 2013

¿NEGATIVAS?

no, no, NO

Ya no me sorprende, he conseguido que no me duela
Lo he escuchado muchas veces
pero nunca ha generado lo mismo 

Y menos ahora

Porque de tu negativa, saco mi orgullo
De tu patada, mi impulso para arrancar de nuevo
De tu desprecio, mi valor para seguir intentándolo

Años de esfuerzo, sacrificios y lagrimas 
Años de soledad, trabajo y decepciones
lejos de la familia, de los seres queridos
y ahora ¿crees que tu "NO"va a tumbarme?

Ahorra saliva, tiempo y esfuerzo

¿qué es no?
¿no me gusta? ¿no me parece interesante? ¿no encaja con la idea?
¿qué es?
¿tanto te cuesta argumentar desde el sillón de cuero de tu despacho?
¿o es que no existe más argumento que la humillación?

Si me importara algo tu opinión te diría los "No" que hacen daño:
No tienes salud
No tienes posibilidades de salir adelante
porque No estas capacitado
No tienes a nadie que te quiera
No diferencias lo verdaderamente importante de lo que No lo es

Y seguiría con usted...
Pero No me aporta nada bueno, nada nuevo
Y es que NO tengo tiempo que perder
porque seguramente me queden muchos "NO" por delante

Pero cuando llegue el "SI", estaré lista
Valoraré lo que me ofrecen
La responsabilidad que me llega
La confianza que depositan en mí

Y llegará, como ha llegado en otras ocasiones...
Ocasiones que hoy son experiencias y NO tiempo perdido como este

Buenas tardes señor
Gracias por recordarme que las cosas más difíciles de conseguir son las que luego más se disfrutan
y las que, gracias a nuestra persistencia y constancia, nos hacen más especiales cuando las conseguimos.

Y si después de este discurso, usted decide decirme SI
llega tarde, yo le digo NO.

1 comentario:

  1. ¡Sencillamente espectacular Lara!

    La alta sensibilidad que desprendes debería mover montañas para sanar este infectado sistema occidental. Me gusta leerte, y cuesta rodearse de personas que transmitan tus valores...
    Viajo mucho, me encanta conocer diferentes modos de vida y cada vez estoy más seguro de que este Mundo podría ser algo precioso. Simplemente sueño, con que algún día ello se pueda hacer realidad. Hasta entonces, entiendo que esa es nuestra única misión, de la manera que más conveniente creamos, y disfrutando del amor al prójimo y a nosotros mismos.
    Abrazos y espero de corazón que algún día podamos conocernos.

    X.

    ResponderEliminar