viernes, 24 de mayo de 2013

MENTIRAS


He mentido, no soy feliz
Quiero a mi mujer, eso lo tengo claro
Pero no soy feliz…
O quizás una vez más me esté mintiendo sin saber que soy el hombre más feliz del mundo

Es de locos
Creo que estoy enfermo o a punto de estarlo

Todo comenzó como un juego desde bien pequeño
-       “Dani ¿te han dado las notas?
-       “no mamá, aún no”

-       Dani ¿has hecho los deberes?
-       “hoy no había papá”

Y te vas haciendo  mayor…
Y entras en una espiral de mentiras un poco más complicada
Creo que lo emocionante está en ser más listo que el contrario…
Aguantar la mentira de por vida o que no te pillen, es vivir muchas vidas en una.

Internet para eso mola…
Desde lo más básico que es mentir en la foto:
-       C@rl@24: “¿el de la foto eres tu? ¡no te creo! Jeje”
-       DaNi3l: “¡si! Bueno, esa es una que me sacaron mis colegas sin darme cuenta, pero me gusta;)
-       C@rla@24: “mmmmm… eres muy guapo. Mira, esta soy yo.
-       DaNi3l: “preciosaJ

Hasta lo más erótico con el cibersexo:
-       Albita69: “ponte la WebCam y así nos vemos y entramos en calor, ya me entiendes…”
-       TOrO666: “mmm, no tengo webcam… pero qué tal si la enciendes tú y yo te caliento escribiendote…”
-       Albita69: “ay mi torete… ¡que se enciende!”

(Puedes hacer eso o simplemente poner la WebCam de tal forma que no se te vea la cara)
Nunca me han pillado, la verdad…
Es cierto que vives un estrés que la gente que no miente, no tiene
Debes ejercitar muy bien tu memoria y acordarte de repetir la misma mentira a la misma persona
Si no, la lías

-       “Cariño me voy al partido con Carlos”
-       “¿pero no ibas al médico?”
-       “si… pero luego me iré con Carlos al partido, me acompaña él al médico”

Los móviles… PELIGRO
Mucho tiempo estuve con varias chicas a la vez
No es muy complicado si sabes como montártelo
¿Mi truco favorito?
Cambiar los nombres en el teléfono, por ejemplo
            María = Mario *
Laura = fisio 1 (es importante añadir un número o un simbolito para no mandarle el mensaje de la 1 de la mañana a tu fisioterapeuta, o a Mario, tu compañero de trabajo…)

Otra buena: LOS MENSAJE
-       “¿cielo quien te escribe a estas horas?
-       “mi madre, que si mañana voy a comer con ella”
-       ¿a la 1 de la mañana?
-       Si… ¿Qué pasa, no te fías de mi? (aquí viene el tonito de “no me lo puedo creer”) ¿quieres que te enseñe el mensaje y te quedas más tranquila? Porque claro, te he fallado tantas veces, que normal que dudes… vaya tela contigo…
-       No, no… es sólo que tu madre suele dormirse antes… perdona cariño

Me he cansado en realidad
Ha sido divertido durante este tiempo
He sido músico, masajista, ginecólogo, militar…
He estado con 4 chicas a la vez
He conseguido trabajo falseando el curriculum
He estado en Singapur, Londres, Las Maldivas (el PhotoShop es maravilloso)

Pero me he cansado
El problema ahora es como deshacerlo todo…
Mis amigos creen que soy un hombre que no soy
Mi mujer, llevo 3 años con ella y le he sido infiel con más de 10 chicas
Me arrepiento muchísimo y me moriría sin ella

¿Empezar de cero?
¡Tengo 35 años! No puedo tirar la vida que he construido todo este tiempo por la borda
Dios… ¿pero a qué vida me refiero?
¿Quién soy?
¿Qué me gusta en realidad?
¿Qué es lo que quiero?

Solo… así es como debería quedarme
Sin confesar nada, pero castigado por todo
SOLO

Voy a cambiar
Se acabaron las mentiras desde hoy…
Seré un hombre nuevo y honesto

-       “Cariño, te ha escrito Fisio1 al móvil ¿te lo llevo?”
-       “NO”
-       “¿qué mi vida?
-       “ ¡Que no… no te preocupes, ya lo cojo yo”

Se lo que piensas…
El que dice la primera mentira las dice todas juntas
Pero mejor una mentira que te haga feliz, antes que una verdad que te amargue la vida…
¿O no?

https://www.youtube.com/watch?v=9MuI7TxaFUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario